a) CAMBIO / DEVOLUCIÓN DE PEDIDO

Los productos en descuento, promoción o de muestra, son venta final y no aceptamos cambios ni devoluciones.

En caso el producto llegue en mal estado o con algún defecto de fábrica, nos comprometemos a cambiarlo siempre y cuando se notifique los daños con fotos a nuestro correo de ventas@aynicorp.com.pe dentro de los 15 días calendario posteriores a la recepción del producto.

Los cambios se podrán hacer coordinando por el correo de ventas@aynicorp.com.pe. Se debe contar con la boleta de venta y los productos deben ser devueltos sin uso. El empaque debe ser el original; si el producto está usado, no se podrá hacer el cambio.

En caso de requerir devolución, solamente podremos reembolsar el monto del producto en crédito para ser usado a través de nuestra tienda online con un código de cupón. No hacemos devoluciones de dinero en ningún caso.

b) ANULACIÓN DE PEDIDOS

Ayni aceptará la anulación de un pedido sin mayor inconveniente, siempre y cuando éste se realice en un máximo de 24 horas de hecha la compra online.

La anulación deberá registrarse de manera obligatoria mediante un correo electrónico a ventas@aynicorp.com.pe donde nosotros daremos la respuesta de conformidad.

c) ATENCIÓN DE PEDIDOS

Sin importar la forma de pago que se utilice, el cliente deberá realizar su pedido a través de nuestra página web donde llenará el formulario de envío necesario para la compra.

Para realizar algún cambio en el pedido es INDISPENSABLE escribirnos a ventas@aynicorp.com.pe especificando su solicitud y número de orden a la brevedad posible.

d) CONFIRMACIONES DE PAGO

En el caso de pago por depósito bancario, Yape o Plin, es indispensable enviar foto del voucher o pantallazo de la constancia a ventas@aynicorp.com.pe, indicando el número de pedido.

En el caso de pago con tarjeta de crédito nosotros recibimos la confirmación automática a través del sistema de la pasarela de pagos encargada. De no recibir respuesta o haber sido denegada la transacción, nos pondremos en contacto con el cliente para poder coordinar el pago del pedido a través de otro medio.

Solamente se hará entrega de los pedidos que hayan sido debidamente pagados y confirmados vía email. Este correo de confirmación llegará automáticamente si realizó el pago con tarjeta o llegará después de haber enviado su constancia de depósito bancario con información de su envío. Asegúrate de escribir bien tu correo en el formulario.

e) POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tu información personal será usada solamente para procesar tu orden según nuestra Política de Privacidad